look of the day

12.7.11





Maxi vestido estampado Gérard Darel (330 €  ahora 231 €)
Gafas de sol dark green Retro Super Future (154 $)
Cesta Office Zara (49,95 €)
Sandalias Promod (34.95 € ahora 20 €)
Billetero pequeño cintas Zara TRF (12,95 €)
Collar con colgante pluma dorado Aurélie Bidermann (378 €)
Bikini Calypso Pain de Sucre (145 €)
Eau de toilette 'Un jardin sur le Nil' Hermés (90 €)



Follow bubbles on my planet

  1. Tus looks siempre me dejan con ganas de hacerme con todo! Y el perfume no podía ser más adecuado.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo huele esa colonia? Tengo ganas de saberlo...mmmm me lo imágino....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los vestidos maxi para el verano combinados con sandalias planas o cuñas, y el complemento perfecto es sin duda el bolso tipo cesta! Un look genial como siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que looks tan perfectos para cada ocasión!!! geniales!!!
    Un gran blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, todo!! Ya estamos! Había elegido el collar con la pluma....y no me llega el presupuesto ;)

    ResponderEliminar
  6. oulala...le maillot orange je le kiffe grave!!! bisous xxx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, genial con todos los accesorios que has propuesto!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El vestidito es una preciosidad! Bss!

    ResponderEliminar
  9. Adoro los perfumes de esa línea de Hermés. Ya podrían rebajarlos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso... es tan sencillo, un simple capazo de paja, pero es tan veraniego!!

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso vestido!
    Cuando vivía en Bruselas había una tienda de Gérard Darel al lado de casa y me quedaba embobada mirando sus escaparates
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar