inspirations for today

12.12.11







Look sencillo y perfecto via luella loves
Un regalo de navidad: El bolso perfecto.. via cool bites
Enjoy the little things..
Mousse de chocolate y cocktail de champagne via Sweet Paul Magazine
Colocando el abeto via Tine K Home
Desayuno en la cama via superfint
Aline Nakashima & Ryan Burns via Details Magazine (December issue)
Anillo con cristal via dolce
Ilustración de Lisa Congdon
Pasando un poco de frío... Galata, Istanbul via The Sartorialist
Cookie butter via Oh joy!
Magic...



  1. El bolso, el bolso!!! una preciosidad

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las inspiraciones de hoy. Adoro el gris y el camel en la ripa, el chocolate, los abrigos de pelo (falsos), el cafelito en la cama, el parquet blanco....
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Geniales todas las fotografias, inspiración total!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aix, qué fotos más inspiradoras !! ambientes acogedores, colores cálidos y espíritu navideño...no me puede gustar más este post !!
    Que tengas un día estupendo ;))

    ResponderEliminar
  5. ese look ultimo me encanta!!!! besos y feliz semana ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. La imagen antigua de la chica es preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo, el look de Luella, las palabras sobre la magia, el desayuno en la cama... Super inspiración para un lunes bajonero, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Cuánto glamour tiene esta inspiración de hoy, me encanta tu gusto.

    Bss!!!

    www.kulunkadecoblog.com
    mrsboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu inspiracion de hoy, me lo apunto todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13.12.11

    Me encanta el post de hoy, las fotos son preciosas.
    El primer outfit, el bolso de al lado, las fotos con mensaje, el salón con el árbol de Navidad, el reno... ¡me gustan todas!
    Un besillo

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  11. Buena selección!! Esa 1ª frase la tengo escrita en el espejo de mi habitación :) Muy buen blog, eh?? Me alegra haberte descubierto!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15.12.11

    Me ha encantado el bolso, la verdad es que combina con casi todo...que tentaciones....!!

    ResponderEliminar