your pencil is a jewel
7.1.12
Si pensabas que ya no tenía utilidad aquel lápiz al que ya no se puede sacar punta de lo diminuto que es, estabas equivocada. Karolin Felix ha tenido la genial idea de reciclar estos lápices para transformarles en preciosos collares. Los diferentes modelos disponibles entre 35 y 45 euros.
También tienes la posibilidad de personalizar los colores de los lápices según tu preferencia indicando a Karolin los colores que quieres.
También tienes la posibilidad de personalizar los colores de los lápices según tu preferencia indicando a Karolin los colores que quieres.
¡Qué originales! ¡Y quedan genial! Además con ese olorcillo a madera tan bueno de esas pinturas!
ResponderEliminarFeliz añooooo!!!!! Más vale tarde que nunca, jajaja. Es que he estado de vacaciones, sin apenas comunicación con el mundo real ¡qué gustazo!. Lo dicho, espero que este año sea aún mejor que el anterior, que disfrutes de los tuyos y que sigas así de bien con el blog!!! Ah, me encanta el Blue nude de Matisse.
ResponderEliminarUn besote!
¡qué chulada!
ResponderEliminarBsitos!
Me parece una idea genial, son preciosos...
ResponderEliminarHola, ¡que original! besos
ResponderEliminarMuy originales! Me gustan!BSSS
ResponderEliminarMe parecen preciosos
ResponderEliminarmas que un jollón
the idea is fantastic! Happy Monday to you, Florence!
ResponderEliminarun abrazo
Qué ideales!! No los había visto, me parecen super originales. Además que pueden ser un buen proyecto DIY. Me lo apunto.
ResponderEliminarUn beso de las dos
dosentrebambalinas.blogspot.com
wow this is awesome!!
ResponderEliminar