collective memory

18.4.12
¿Quién puede ir a Paris sin fotografiar la Torre Eiffel? o a Nueva York sin sacar una foto a la Estatua de la Libertad? Creo que nadie.. Cuando visitamos estos lugares tan conocidos, acabamos sacando al menos una foto de recuerdo.

La serie de fotografías "The Collective Snapshot" del fotógrafo español Pep Ventosa enfoca las fotos de estos lugares muy visitados de una manera distinta. De hecho, al verlas parecen más unos dibujos. Pep Ventosa ha mezclado decenas de fotos para crear una visión más bien abstracta de estos lugares. El resultado son unas obras muy originales y artísticas. A mi me encanta la del puente de Brooklyn. ¿Cuál es vuestro lugar favorito?


The Eiffel Tower
The Golden Gate
The Sidney Opera House
The Brooklyn Bridge
The Brandenburg Gate
The Colosseum
via mymodernmet
  1. Impresionante el trabajo de Pep Ventosa,me quedo con todas son magnificas.

    ResponderEliminar
  2. ¡preciosas! creo que me quedo con el Golden Gate.
    beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda pasada! Son una maravilla :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Si pasas las fotosrápido te mareas, jaja, un puntazo!

    ResponderEliminar
  5. Arte en estado puro! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas ...
    Siempre Paris

    ResponderEliminar