look of the day

18.6.12




Top lino Gérard Darel (120 €)
Falda H&M (9,95 €)
Pulsera print Bimba & Lola (24 €)
Pulsera multiaro geometric Bimba & Lola (29 €) 
Reloj Marc by Marc Jacobs (339 €)
Bolso COS (150 €)
Sandalias tacón Zara (59,95 €)


  1. Me encanta la sandalia, es de locura... claro que tiene una caida de impresión, pero preciosa.

    ResponderEliminar
  2. La sandalias son fabulosas, las quiero!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta blanca con la falda estampada me envcanta...bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡buena combinación! besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el top de lino... y con el vídeo grandísimo del post anterior!!! jajajajjaa!!!

    ResponderEliminar
  6. muy chulo todo el look, los zapatos los ví el otro día en Zara y aunque el color me encanta yo no puedo llevar ese tacón, me veriáis en el suelo todo el día jaja.

    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto y las sandalias son preciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar