bridget and the reindeer

18.11.12
¿Estáis preparadas? Porque, chicas, volveremos a contar calorías e unidades de alcohol consumidas: He leído en SModa (con una alegría no disimulada) que Helen Fielding ha anunciado hace unos días que volverá nuestra querida Bridget Jones en una nueva novela el otoño próximo. El momentazo en el que ella baja la barra de bomberos o ese jersey con el reno del encantador Mark Darcy son inolvidables.

Me vais a decir que soy demasiado previsora, pero hablando de jersey y de reno, me he topado con este jersey molón de Moschino en la web; sería perfecto para acudir a la comida familiar de navidad ¿no créeis?!




Os deseo una semana estupenda a tod@s!!


  1. Jajajaja sería genial!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso de Alexander Wang me tiene loquita!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.11.12

    jajaja que bueno el jersey! espero con ansias a brigdet! :)

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Me encanta y lo quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, pero al oir la palabra Moschino ya se me ha quitado la idea de tenerla!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Ojalá no fuera de Moschino... jeje.

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19.11.12

    Viva Briget y vivan los jersey cantosos con motivos navideños!!!
    No recuerdo como se llamaba, pero hace poco me encontré un blog que tenía una sección entera dedicada a estas joyitas y la gente mandaba unas fotos que era para morirte.
    Un puntazo este de Moschino. Si señor!

    ResponderEliminar