look of the day

20.2.13


Sudadera combinada cuadros Zara (29,95 €)
Vaqueros acampanados Mango (29,99 €)
Colgante "Call me" Kate Spade (78 $)
Bolso shopper tigre Zara (29,95 €)
Reloj caucho negro Massimo Dutti (69,95 €)
Anillo Crow feather Alex Monroe (210 £)
Zapatos plataforma metal Zara (49,95 €)

  1. Quiero el Look completo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look al completo. Esos zapatos quiero que verlos de cerca uhmmm muy pero que muy requete uhmmm

    ResponderEliminar
  3. Hola, que original la sudadesra, el collar me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre un acierto. La sudadera ME ENCANTA y no la había visto. Eres un lince...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Este blog es una perdición...quiero esa sudadera!!!, ja, ja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que look más apetecible. La sudadera me chifla. Me lo pondría todo este finde excepto los tacones, que ya los he llevado mucho esta semana. ;))) Bss

    ResponderEliminar