look of the day

13.3.13



Vestido Mango (29,99 €)
Collar Blanco (45,99 €)
Laca de uñas rojo Hallelujah Deborah Lippmann
Bolso naranja Melbourne Gérard Darel (390 €)
Anillo Hermosa Beach Aurélie Bidermann (165 €)
Zapatos Zara (39,95 €)
Y porque hay que disfrutar un poco de la vida y para abrir el apetito antes de comer ..
Vino aperitivo rosado French Tonton (10 €)


  1. Me encantan el vestido y los zapatos! Un look muy elegante sin duda :D

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito!!
    Me lo quedo todo, todo!!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflaaaaa!con el vino y todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Joder con el collar, para ser de Blanco podía ser un poquito más barato. No se como lo hago pero siempre me voy a lo caro.

    ResponderEliminar
  5. El collar y los zapatos son el toque perfecto

    ResponderEliminar
  6. No te digo más, me acabo de comprar los zapatos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21.3.13

    El bolso es precioso, aunque lo que me gusta más es la idea del apero francés.
    ¡Un besito muy grande!

    ResponderEliminar