mini-look of the day {lila&cloe} 2

24.4.13
El lunes, os proponía un mini-look para mi nuevo reto propuesto Lila&Cloe. Tengo dos niñas y he pasado por alto el detalle que ella me indicaba, es que la cosa iba de "niños", y yo sin percatarme!! Cuando voy de tiendas, voy siempre flechada con el piloto automático a la sección de chicas así que seguí mi camino.. Pero, hoy, cambio de rumbo, me pongo las pilas para un mini-look de niños para lucir de nuevo esta chulísima camiseta OMY que sienta bien tanto a las niñas como a los niños, y que no se ponga celoso nadie ;)







Camiseta OMY
Gorra Du Pareil Au Même (9,90 €)
Gafas de sol Du Pareil Au Même (6,90 €)
Pantalones cortos denim H&M (14,95 €)
Zapatillas Bensimon (25 €)

Y también hay tiempo para jugar y leer
Hacer malabares con un diábolo de lunares (12,50 €)
..o leer las aventuras de Yakari (8,95 €)
{Yakari es un pequeño indio sioux que pronto descubrirá que no es un niño normal, ya que… ¡puede hablar con los animales!  Las aventuras de Yakari son todo un clásico en Francia, existen decenas de entregas  de este comic, a mi me encantaba cuando era niña. Los compré a mi hija mayor cuando los descubrí aquí en español y le mola mucho leer sus aventuras!}


  1. Pues si es perfecto para todo terreno, estando con niños o de dia entero de compras.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla!!! Soy tan fan de las bensimon!!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar