pantone cooking

3.4.13
Pantone es la máxima autoridad para definir y catalogar los colores. Por esto mismo, numerosas versiones paralelas han surgido, como por ejemplo en el mundo de la cocina: la versión chocolatera, o las deliciosas tartaletas pantoneras de Griottes.

David Schwen se ha inspirado del mundo Pantone para crear la serie "Pantone Pairings", duos de alimentos que solemos asociar cuando comemos: ketchup y mostaza, huevos y beicon, sal y pimienta, jamón y queso, etc.











  1. Me ha encantado la idea... genial, absolutamente genial. El pantone este ha creado un imperio, eh?

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Super original me ha encantado!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4.4.13

    no lo conocía..y me encantaaa! jajaja!!! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.4.13

    yo si lo conocia! hace un trabajo genial! que bonita es la comida :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2.6.13

    Buenas combinaciones!

    ResponderEliminar