look of the day

22.5.13




Vestido Come fly with me Orla Kiely (318 £)
Gafas Erdem
Pulsera plata Harpo
Laca de uñas JMY Uslu Airlines 
Bolso 36 heures Saint Germain Gérard Darel (385 €)
Zapatos Üterque (119 €)


  1. Hija que mono, por favooor.

    ResponderEliminar
  2. No sé xq pero siempre lo q más me gusta es lo más caro.....

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vestido más bonitooooo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, me he enamorado de los zapatos!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo como Dina, me lo caro mas que a un tonto un lapiz.
    Ese bolsito que tienes en la columna de la derecha por mil y pico euros me tienta que no veas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me he acordado de ti, acabo de comerme un croissant en Madrid que parecía talmente francés. De verdad... algo increíble. Si necesitas la dirección de la pastelería me lo dices, que sé que lo echas de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo lo sabes!.. Esa pastelería, quiero saber dónde está!! Cuando vaya a Madrid, me pasaré sí o sí!!

      Eliminar
    2. Melendez Valdés, 27, zona Moncloa. A puntito estuve de entonar la Marsellesa!!

      Eliminar
  7. WOW! I really love those sunnies!

    ResponderEliminar