signature

17.5.13
Cuando he visto estos colgantes, me he acordado del capítulo de Sexo en Nueva York en el que Carrie Bradshaw encuentra, después de mucho tiempo y de haberlo dado por perdido, su preciado colgante "Carrie" en el forro de unos de sus bolsos? Me acuerdo de su cara de felicidad absoluta.
Nuestro nombre es uno de los símbolos de nuestra identidad. Pero algo incluso más personal aún es la firma de cada uno, un trazo único que se puede convertir en un colgante. Original y exclusivo ¿No?

Disponible aquí.




Feliz viernes !!

  1. Si Carrie se enterase, seguro que encargaba uno. ¡Muy muy original! Qué pena que nunca esté contenta con mi firma, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón. Me encanta! Además todavía recuerdo mi primera firma y ahora que la miro, me doy cuenta lo que ha evolucionado y yo con ella. Cuanto más pienso en ello, más me gusta. Es un regalos genial.

    ResponderEliminar