urban sheep

8.5.13
Una casa de varias plantas y miles de metros cuadrados dan de sí para poder decorar decenas y decenas de rincones. Así es la casa del diseñador Reed Krakoff y su mujer Delphine.

Yo me quedo con el rincón de la entrada, porque, entre el cuadro de topitos, el mueble con huecos coloridos y sobre todo los asientos oveja del diseñador François-Xavier Lalanne que valen varios ojos de la cara como mínimo (de hecho en la galería donde se pueden adquirir, indican "consultar precio", es una señal que no falla), me gusta todo.

Pero mientras tanto, tendré que conformarme con la oveja del Ikea.






  1. Muy original, aunq no sé yo si muy útil ;)

    ResponderEliminar
  2. Que originales. Yo también me conformo con la oveja de Ikea jajaja.

    Itziar

    ResponderEliminar
  3. un rincón genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, son muy chulos!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El rincón es la bomba. Las ovejas geniales, mis enanos se lo pasarían en grande y el precio global del conjunto tiene pinta de ser superior al de toda mi casa junta. En todo caso, estoy contigo, la de cosas que se pueden hacer con ayuda de Ikea, los mercadillos, unas tienditas vintage y un poco de imaginación.

    ResponderEliminar