summer & blogger {iiiinspired}

29.7.13
Para la entrevista veraniega de esta semana, nos vamos hasta Hungría. Mi blogger invitada es Agnes del blog iiiinspired.
Ha estudiado Bellas Artes en Budapest, y sus inicios en el mundo del diseño desvelan mucho talento, de hecho ya se ha llevado algunos premios el año pasado y de nuevo este año(ver aquí y aquí). Su mirada única explora todas las facetas del arte y de la belleza: en la moda, la ilustración, el diseño, la decoración, la fotografía, los colores, etc.
Admiro su capacidad por encontrar lo bello en cada rincón, no me canso de pasar por su blog que es, desde el principio, uno de mis favoritos.


El verano de iiiinspired


Tu destino para este verano... No me voy de vacaciones todos los veranos. Depende si me lo puedo o no permitir. El destino más popular para nosotros los húngaros puede que sea Croacia, y no soy ninguna excepción, me encanta también. Cuando no me puedo permitir irme al extranjero, me voy a tomar el sol a la isla Margaret o a dar grandes paseos aquí en Budapest, o algunos días al lago Balaton, un sitio muy chulo para ir con amigos. Este año tengo previsto irme de vacaciones a un festival cerca de Balaton.

Las prendas que no pueden faltar en tu maleta... Para ir al festival, me llevaré prendas sencillas, muy sencillas. Sobre todo pantalones cortos y camisetas.

Y algún producto de belleza... Protección solar, por supuesto (uso un viejo bote de crema solar SPF 30 para niños del Dr. Hauschka... esperando que todavía tenga algunas propiedades protectoras incluso después de la fecha límite de uso... Ya que es una protección mineral y no tanto química, creo que todavía vale.)
Siempre uso aceite almendra para la cara (aceite de almendra dulce de Primavera) y cualquier otro aceite para el resto del cuerpo.
Apenas me maquillo pero utilizo Kryolan Supracolor Foundation para las imperfecciones y un colorete rojo en gel para unas mejillas rosadas y saludables.
Aparte de eso, cualquier otro producto en botes tamaño de viaje, y a veces una plancha para el pelo.

Tu look favorito cuando estás de vacaciones...  No creo que tenga un look favorito, pero me encanta jugar con las prendas... como si interpretara algún papel. A veces elijo un look girly, femenino, pero a menudo elijo cualquier cosa que sea cómoda y divertida, me chifla la ropa divertida... (como un jersey de punto amarillo con un Snoopy gigante con gafas).

Un libro que quieres leer estos meses de verano... No suelo leer novelas. Me gustaría leer Mente Zen, Mente de Principiante de Shunryu Suzuki.
Tu sabor de helado preferido... Semillas de amapola, y también me encanta el helado de arroz.

Un destino dónde hayas estado y dónde te gustaría volver... España, sin lugar a dudas, pero también me encantaría volver a Paris porque mis cuatro viajes fueron muy cortos y apenas he visto nada (o estaba lloviendo a mares o estaba sólo de paso).

Un destino soñado que deseas conocer algún día... Ah, hay tantos... la India, Marruecos y Portugal están entre los primeros puestos de la lista.

Un lugar o una dirección imprescindible que recomiendas para los que visiten tu ciudad... Vivo en Budapest, Hungría. Unos de los lugares más típicos son los llamados pubs en ruina. Hay muchos y me gustan mucho. Muchos de ellos tiene un ambiente muy retro, un poco bohemio y son más baratos, pero también existen versiones más elegantes. Budapest es también  conocida por sus baños termales. Me gusta en particular los baños Széchenyi donde te puedes bañar fuera incluso durante los días más fríos de invierno.




Shorts Pull&Bear,  camiseta Snoopy, crema solar Dr. Hauschka, Lisboa, ruin pubs ('rom kocsma' en húngaro),  Mente Zen, Mente de Principiante de Shunryu Suzuki, Camiseta my favourite flavour Pull&Bear, Hawa Mahal (India), aceite de almendra dulce Primavera, helado de arroz.


Feliz semana a tod@s !!


  1. Hola, me ha gustado la entrevista, a ella no la conocía, me ha sorprendido lo del helado de arroz y el de semillas de amapola, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnosla a conocer, su blog es intetesante!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar