look of the day {lila & cloe}

22.10.13
Número 9 de la serie. Hoy vuelvo con un nuevo reto de Lila&Cloe: un collar de cristales grisáceo de Zara. Aunque parece haber desaparecido de la tienda on-line, sigue disponible en las tiendas ¡Aquí va mi propuesta Lila!






Collar Zara (29,95 €)
Top Cos plisado por la espalda (69 €)
Pantalón denim cremallera lateral Zara (29,95 €)
Clutch Pierre Hardy
Botines planos Chelsea Cos (150 €)
Funda móvil murciélago Zara (7,95 €)
Reloj The Time Teller Nixon (100 €)
Libro "Print and pattern Kids" de Bowie Style (29 €)

  1. Me gusta mucho la parte de arriba!

    ResponderEliminar
  2. La funda murciélago es genial para las fechas que vienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un estilismo que, en conjunto, es chulísimo y por separado, muy funcional para combinarlo con otros! El color del jersey me encanta.

    María

    ResponderEliminar
  4. estupenda propuesta, me gusta mucho la combinación rosa-negro!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. No sé que pasó porque para mí que había comentado el look. Estoy deseando conocerte Flo! Como siempre me ha rechiflado! Mil gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya se lo que pasa, escrito el texto y cuando le doy a comentar con CUENTA DE GOOGLE al volver aquí se borra. Pues nada, que me rechifla y que estoy deseando conocerte porque creo que tenemos muchísimo en común! Creo que para el año volará VOLOTEA de Vigo a Sevilla así que igual es un buen momento para desvirtualizarnos... Un besazo y mil gracias! En cuanto encuentre un hueco lo subo al blog.

    ResponderEliminar