look of the day {lila&cloe}

16.12.13
El último reto del año de mi querida Lila&Cloe son unos zapatos Valentino que recuerdan la tendencia zapatos + calcetines. Ahora que tocan muchos compromisos de comidas navideñas,  Lila&Cloe me proponía crear un look para estas fechas especiales, así que os propongo uno más arreglado y otro con un look para ir más informal.
¿Cuál llevarías tú?




Vestido Zara
Bolso Zara
Pendientes Mango

Jersey J.Crew
Vaqueros Current/Elliot
Collar Zara
Bolso Zara


  1. Hola, ambos me gustan, pero sobre todo el del vestido azul, besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el informal!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Yo voto sin dudarlo con el informal que me lo pondría mañana mismo a pesar de salir de casa con la sensación de llevar zapato arreglado con calcetín blanco, una combinación que por mucho que se lleve en pasarela jamás me gustará. Gracias Flo, una vez más has conseguido emocionarme! Que tengas unas felices fiestas y que 2014 traiga lo mejor para tí y los que más quieres. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo por los dos sinceramente! Esos zapatos son ideales para cualquier prenda.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar