kiss me here

7.2.14
San Valentín no es una fecha que me guste celebrar. Demasiado comercial y eso de tener que demostrar los sentimientos amorosos en una fecha concreta no me mola. Prefiero elegir uno (o muchos) de los 364 días que quedan. Así que hoy me voy a poner en plan romántica y os hablaré de viajes y de besos.

0707art es un artista italiano ha realizado una serie de fotografías, Stickering the World, en las que aparecen lugares del mundo donde estima que merece la pena besarse, colocando pegatinas "This is A Good Kiss Spot" (éste es un buen lugar para besarse).
Besarse delante del Coliseo de Roma, de la Ópera de Sydney, de la librería Shakespeare and Company en Paris, o con el Rockefeller Center de fondo en Nueva York, etc. no está nada mal.

Es cierto que existen sitios preciosos y originales para besarse pero, la verdad es que, cualquier lugar es el mejor para besarse, mientras estás con la persona que quieres. Cualquier día del año.






Feliz fin de semana !!


  1. Qué idea tan original! La verdad es que cuando vas con la persona que quieres, etiquetarías cada baldosa :P

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón. ¡Cualquier sitio está bien para besarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier sitio, cualquier día y cualquier hora!!

      Eliminar
  3. Pues te doy toda la razón, el amor hay que cuidarle todo el año y besarse, besarse mucho, aunque sea en la cocina de casa, en esos pocos momentos de intimidad que nos permiten los enanos, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen beso es el que se da a solas, esconderse de los enanos tiene su puntito de emoción!!

      Eliminar
  4. Que buena idea. Hoy mismo la pongo en práctica, aunque estoy totalmente de acuerdo con The Yllw Line.

    Buena aportación

    ResponderEliminar