friday {before dawn}

28.3.14
No te detengas. Sé tú mismo.
No debes dejar que los demás decidan quien debes ser. Y dedícale más tiempo a lo que realmente te hace feliz.

Cheyenne Randall es un artista que manipula fotos de famosos imaginándoles con una nueva imagen, cubiertos de tatuajes. Sorprendente. Y guapísima Marilyn.




Siempre me ha gustado el momento antes del amanecer porque no hay nadie a mi alrededor para recordarme quién debo ser, así es más fácil recordar quién soy. 
(via)


Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!!

  1. Qué original!!Me gusta, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi se me hace super raro el nuevo look de Marilyn!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de fotomontajes!! Seguro q a Marilyn le hubiese encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este foto-montaje está muy conseguido.

      Eliminar