summer & blogger {el gallinero de miss marple}

18.6.14
Conocí el blog de El Gallinero de Miss Marple hace ya varios años. Es uno de estos blogs que, cuando lo encuentras, siempre vuelves. Cristina comparte sus reflexiones siempre con mucho acierto y mucho sentido del humor.  Conocí a Cristina hace unos meses en un mercadillo y es tal y como me la imaginaba: divertida, encantadora, sincera y con un corazón enorme.
Si nuestro encuentro fue en un mercadillo, es porque, además de bloguera, Cristina es una artista jabonera. Sus jabones, mermeladas exfoliantes, aceites corporales,... son productos caseros desde la elaboración hasta el packaging, que cuida hasta el último detalle. Y los olores que propone son una pasada, tan deliciosos que es difícil  no probarlos todos ;) .. fresa crujiente, galleta, higo y aloe vera, yogurt de moras, chocolate-naranja, sorbete de plátano y mango, etc.. Mmmm.. ¡Qué rico!!


El verano de El Gallinero de Miss Marple


Tu destino para este verano..Todos los años repartimos el mes de vacaciones entre un viaje a un lugar del mundo que no conozcamos y 15 días en un pueblo secreto Cántabro en plenos Picos de Europa donde soy la más feliz del mundo. Este año mi hija Blanca tendrá mellizas en verano así que no me moveré de Madrid, pero mi lugar en el mundo es La Liébana Cantabra a donde me escapo siempre que puedo.

Una canción para escuchar en el camino..  Siempre Los Beatles , pero en los auriculares para andar por los bosques al atardecer, bandas sonoras de películas (Memorias de África y La Misión por ejemplo). 

Las prendas que no pueden faltar en tu maleta.. Los vaqueros , las camisetas de rayas y zapatillas y nunca bolso, siempre capazo o mochila. 

Y algún producto de belleza.. Como estoy llena de pecas y necesito mucha protección , no puedo vivir sin los polvos "buena cara" Terracota de Guerlain.

Tu sabor de helado favorito.. Pistacho

Un destino dónde hayas estado y dónde te gustaría volver.. África, Kenia.

Un destino soñado que deseas conocer algún día..Canadá, Alaska y la península de Kamtchaka :D

Un lugar o una dirección imprescindible que recomiendas para los que visiten tu ciudad (Madrid).. Las librerías de Madrid, La Central, Panta Rhei, La Fnac, la Casa del libro. El mercado de San Miguel y el de San Antón para comer. Y los museos Thyssen y el Prado (no puedo decir uno). 

Tu look favorito cuando estás de vacaciones.. Pantalón chino beige, o vaqueros, camiseta rayas suelta, badana roja atada arriba en el pelo .:)) (un horror, pero si no soy sincera esto no tiene sentido). 

Un libro que recomiendas para llevarse en la maleta.. Uufff.. Ya sabes que me encanta leer y aunque tengo libro electrónico me voy con una mochila llena de libros aunque sea para tres días. Recomiendo aprovechar para leer clásicos En busca del tiempo perdido, Ana Karenina, Madame Bovary, todo Henry James y luego mola mucho todo Sandor Marai y Auster. En playa SIEMPRE novela policiaca de bolsillo y meterla hasta en el agua :))).






Camiseta de rayas, Liébana cántabra, Capazo con pez, Terracotta de Guerlain, Kenia, Madame Bovary, La Gaviota de Sandor Marai, Alaska, Mercado de San Miguel,  Camiseta de rayas y flor Stella McCartney.

  1. ¡¡¡Gracias Flo ¡¡¡
    Has sido extremadamente generosa pero me encanta
    ¡¡Ya tengo una especie de biografía jajahaaaaa¡¡¡
    Al final son niño y niña los mellizos ¿sabes?
    El collage me lo imprimo , quedan chulos tus cosas preferidas juntas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cris!! Me ha hecho mucha ilusión que aceptes participar en estas entrevistas veraniegas!!
      Un beso enorme :))

      Eliminar
  2. Marina18.6.14

    "Divertida, encantadora, sincera y con un corazón enorme". La has descrito perfectamente. Y una artistaza con sus productos que cada día nos enganchan más.
    Muy chula la entrevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrevista :) Cristina es una persona increíble y sus productos son una maravilla!!
      Bss

      Eliminar
  3. Adoro el blog de Cristina, lo sigo desde hace mucho tiempo. Y es por eso que he llegado hasta el tuyo, y me quedo, me quedo, me quedo!!! jeje, Muuuua!

    ResponderEliminar