my kitchen is for dancing

9.11.14
Para mi el domingo es sinónimo de comida en familia. De pequeña, cuando vivía en Francia y toda mi familia vivíamos cerca los unos de los otros, se organizaban muy a menudo comidas los domingos que duraban horas y horas. En mi familia, siempre hemos sido de buen comer. Preparar el almuerzo y algún dulce de postre, tomar el aperitivo, comer, charlar y reír,... Los kilometros que ahora separan muchos de nosotros impide celebrar estas comidas tan a menudo pero yo sigo con esta costumbre de  tomar el tiempo de preparar una buena comida para mi familia.

Mientras cocino, suelo poner música en la cocina, con ritmo para mover los pies mientras corto y remuevo (aunque mientras lo estoy escribiendo, me está pareciendo algo peligroso lo de cortar y bailar a la vez, tendré cuidado, lo prometo!).

Mi cocina es para bailar: cuando ví esta frase sabía que era la idea que quería transmitir y que iba a ser el título de esta nueva sección que compartiré ahora cada domingo ;) Me apetece disfrutar estos domingos con vosotros compartiendo aquí una receta y una canción.

La receta: Como es la primera de la lista y todavía es temprano para ser domingo, quiero compartir esta receta de pancakes que publiqué hace un tiempo. Es muy fácil y rápido de preparar, así que si os ponéis manos a la obra, tendréis unas deliciosas tortitas para desayunar ;)

La canción: he descubierto hace poco a Mahaut Mondino, hija del fotógrafo y director de videoclips francés Jean-Baptiste Mondino. Tiene una voz fabulosa y su canción Voodoo Me tiene un ritmo genial para empezar este día.. y mientras preparáis las tortitas ;)

Comer es un placer y la vida sin música sería una locura.


via
  1. Maravilla de sección: no le perderé la pista

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sección! Ya sabes que soy adicta a tu blog Flo. Probaré esos pancakes. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ara!! Eres adorable <3
      Ya me dirás qué tal las tortitas :)

      Y yo soy fan total de tu blog!!! Bss, Flo

      Eliminar
  3. Buena idea conjugar música y comida, una experiencia totalmente sensorial.

    Seguiremos atentos ;)

    ResponderEliminar