chocolate bueno, bonito y ético

20.4.15
Yo creo que no podría vivir sin chocolate. Cuando es chocolate del bueno, se nota y es un verdadero placer. Si tiene un envoltorio con un diseño bonito y además, es de comercio justo ¡No me puedo resistir!

Hace poco, descubrí las tabletas Chocolate and Love. Es un producto ético de comercio justo que se puede encontrar en unos famosos grandes almácenes en toda España.

Primero, me fijé en estas tabletas por el diseño de los envoltorios, con ilustraciones muy elaboradas y con colores vivos. Estas ilustraciones han sido pintadas a mano por un artista new-yorkino y está impreso en papel 100% reciclado.

Acabé convencida al leer la etiqueta porque el cacao que utilizan es orgánico y procede de cooperativas de comercio justo ubicadas en Panamá, Perú y República Dominicana. Existen 7 sabores diferentes que contienen entre 55% y 80% de cacao. Yo he probado el de Coffee con 55% de cacao y está realmente bueno, además no es muy dulce y sabe mucho a café. Me apetece mucho probar el de sal marina y el de menta. Bueno, seamos realistas, en realidad quiero probarlos todos.




  1. Hola, yo todo lo contrario nunca he sido de chocolate aunque ahora como un poco pero que no sea muy fuerte, el envasado es precioso y si es Comercio Justo mucho mejor, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no. Ni hablar!! No me imagino mi vida con la ausencia del chocolate ;) Q bonitas son todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la tableta con sabor a café, estoy deseando probar otro ;)

      Eliminar