summer & blogger {cannelle & vanille}

17.6.15
Mi invitada de esta semana para la entrevista Summer &Blogger es otra de las blogueras a las que sigo desde que empecé con el blog así que estoy muy feliz que haya aceptado compartir aquí sus planes de verano.

Ella es Aran Goyoaga, cocinera de talento, vasca y afincada desde hace ya varios años en Estados Unidos. Aran creó el blog Cannelle & Vanille sin objetivo concreto y sin pensar que un día iba a convertirse en todo un referente entre los blogs de cocina, Desde entonces también imparte cursos de estilismo gastronómico, colabora con revistas y escribe libros de cocina.


El verano de Cannelle & Vanille

Mi destino para este verano... Portugal. País Vasco y Seattle.

Un canción para escuchar en el camino... Bloom de Beach House.

Las prendas que no pueden faltar en mi maleta... Sandalias Pons, gafas de sol y un vestido Black Crane.

Y algún producto de belleza...Captain Blakenship Mermaid Salt Spray para mi pelo. Huele a rosas y es lo mejor para dejar el pelo rizado al viento.

Mi look favorito cuando estoy de vacaciones.. Vestidos de lino, sandalias, sombreros de paja.

Un libro que os recomiendo para llevaros en la maleta.. Hold Still: A Memoir with Photographs, la biografïa de Sally Mann. Lo acabo de pedir y tengo muchas ganas de leerlo.

Mi sabor de helado favorito... Vainilla.

Una bebida y un plato.. Txakoli y unos buenos pimientos de Gernika fritos con sal.

Un destino donde ya he estado y donde me gustaría volver.. Me encantan los países escandinavos y me muero por volver.

Un destino soñado que me gustaría conocer algún día.. Bolivia, Perú, Argentina, Japón.

Algunos lugares imprescindibles que recomiendo para los que visiten mi ciudad (Seattle).. En Seattle hay tantos sitios... Discovery Park, el conservatorio de Volunteer park, Oddfellows Cafe, The London Plane, ver el anochecer en Golden Gardens, Sitka and Spruce, café en Milstead,.. y la lista sigue.




Sandalias Pons, spray Captain Blakenship Mermaid Saltbiografïa de Sally Mann, vestido Black Crane, sombrero Eugenia Kim, Urkiola (Pais vasco), Oddfellows Café (Seattle), Salar de Uyuni (Bolivia), Bloom de Beach House.


No hay comentarios:

Publicar un comentario