hoy llevaría.. {una camisa de cuadros}

7.10.15
La semana pasada, mi querida Ara del blog Lila&Cloe me propuso uno de sus retos que tanto me gustan, y que consisten en componer un look a partir de una prenda o de un complemento. Esta vez, la prenda elegida es una camisa de cuadros con su versión mini para montar un look madre-hija.



Camisa de cuadros con cuello mao Massimo Dutti (49,95€)
Falda con drapeado tela resinada Comptoir des Cotonniers (95€)
Reloj TDM33 Zadig &Voltaire (220 €)
Zapatos Pandora Rebecca Minkoff (252€)
Bolso Üterque (125€)

Versión mini
Camisa Massimo Dutti (39,95€)
Falda Bonton (68€)
Reloj Flik-Flak (45€)
Zapatos Zara (35,95€)
Bolso de terciopelo Rykiel enfant (127 €)

  1. Tenemos esas camisas en casa ;) Pero yo soy poco de faldas y ella muere por ponersela como mamá con pitillos! Gracias Flo, que ilusión me hace haber recuperado tus retos! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de pantalones que de faldas ;) Así que cambiando la falda por unos vaqueros negros, el look quedaría ideal!
      Me alegro que hayan vuelto tus retos ;) Bss

      Eliminar