hoy llevaría.. {una sudadera}

3.11.15
Sudadera Jane & Serge Rad (29,90 €)
Pulsera br84 Harpo (350 €)
Vaqueros Stradivarius (19,95 €)
Zapatos Church's (430 €)
Bolso Üterque (195 €)
No lo he leído pero lo tengo en mi lista de deseos: El Atlas Comestible de Mina Holland. Un libro de recetas que incluye anécdotas, historia y consejos de expertos. Aquí podéis hojear un extracto del libro.



  1. Pues hoy yo también he optado por sudadera y vaqueros,¡ más cómodo imposible!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el libro y la sudadero ^_^

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es preciosa.
    El año pasado me descubriste una sudadera y me la compré.
    Un look de 10 has elegido.
    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sole! Pues esta sudaderaa estahora de rebajas y vale 18 euros, un chollo!! Un besazo guapa :)

      Eliminar