#QuienHizoMiRopa

24.4.17
Hoy empieza la Fashion Revolution Week coincidiendo con el desastre del Rana Plaza en Banglasdesh en 2013. La organización Fashion Revolution promueve toda esta semana la campaña #WhoMadeMyClothes para animar a la gente a pedir más transparencia a sus marcas favoritas, preguntándoles directamente en las redes sociales quiénes hicieron su ropa. En 2016, hubo más de 70.000 posts generados con los hashtags de Fashion Revolution. Y más de 1.000 marcas respondieron con el hashtag #IMadeYourClothes. Y espero que este año seamos muchos más.

¿Quieres saber quien hizo tu chaqueta favorita y la última camiseta que te has comprado? A partir de hoy y hasta el 30 abril, no te cortes y anímate a subir alguna foto enseñando la etiqueta de una de tus prendas con el hashtag #WhoMadeMyClothes o #QuienHizoMiRopa y nombrando a la marca correspondiente.

En la sociedad de consumo en la que vivimos, tenemos un poder enorme como consumidores, probablemente aún más que como electores, y debemos usarlo para cambiar el mundo.



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