si pierdes tu maleta, está en Alabama

17.5.17
¿Te has preguntado alguna vez a dónde van a parar las maletas perdidas? Cuando pierdes tu maleta de camino a tu destino de vacaciones o de vuelta a casa, a veces la compañía consigue localizarla y por fin la recuperas después de varios días de angustia y nervios. Otras veces no. El 99,5% de las maletas llegan sin problema hasta la cinta de equipaje. Del 0,5% restante, algunos vuelven a casa con sus dueños tras un periodo de búsqueda y otras nunca vuelven.

Hasta ahora no lo había pensado, pero existe un negocio para estas maletas perdidas para siempreLa tienda de segunda mano Unclaimed Luggage Center está situada en Alabama (EEUU) y se dedica, desde los años 70s, a recuperar todas estas maletas perdidas en los aeropuertos, pero también en los trenes, autobuses, etc. Todos los artículos que llegan se clasifican; luego se lava la ropa, se limpian las joyas, se vacían el contenido y datos de los aparatos eléctronicos, etc. Una parte se vende en la tienda, y lo que queda se dona a organizaciones caritativas o se tira a la basura.

Si pasas por Alabama, quizás allí te esté esperando tu sudadera favorita que se perdió con tu maleta o encuentres algún tesoro especial.

Instagram Unclaimed Luggage Center




GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario