viajar por la galaxia

25.10.17
Hace un par de días, os hablaba del nuevo kit de LEGO protagonizado por mujeres de la NASA que contribuyeron a la conquista del espacio. Los astronautas tienen una suerte increíble. Viajar hasta la luna o alrededor de la Tierra debe ser absolutamente fascinante, y descubrir los rincones infinitos del universo, como en las películas de ciencia-ficción, ni os cuento.

Mientras llegue el día que podamos viajar todos por el cosmos o por el espacio-tiempo, ahora es posible explorar varios planetas y satélites de nuestro sistema solar gracias a Google Maps. Esta aplicación ya no sólo permite averiguar el camino para llegar a un lugar desconocido en tu ciudad o buscar información sobre tu próximo destino de vacaciones. Ahora puedes descubrir Mercurio, Marte o Titán desde tu casa.

Quizás en un futuro sea posible viajar de esta manera más allá de nuestro sistema solar y descubrir nuestra galaxia entera y muchísimas más. Pero sin perder de vista nunca que nuestro planeta es la Tierra y hay que cuidarla.



GuardarGuardar
  1. No sabes lo bien que me ha venido este post tuyo. Mañana mi niña tiene examen de sociales y la voy a poner a curiosear en cuanto se ponga a estudiar. Gracias! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta aplicación es la caña y un recurso genial para estudiar :) Ya me contarás si le ha gustado a tu niña! Un beso

      Eliminar