5 minutos en la playa

1.11.17
Disfrutar de la naturaleza al lado del océano es un placer para cualquiera de nosotros. Pero muchas veces, el mundo moderno en el que vivimos nos alcanza hasta allí de la peor manera: los desechos que producimos acaban en nuestras playas.

Carolina Sevilla dejó su trabajo como diplomática en Nueva York por una vida más sencilla en Costa Rica. Al hartarse de ver tantos desechos, en la mayoría plásticos, en las playas que frecuentaba, Carolina decidió lanzar el movimiento #5minutebeachcleanup.

La idea es sencilla: consiste en recoger los desechos que están en la playa en la que te encuentras durante cinco minutos. Luego sacas una foto de todo lo recogido y lo subes a las redes sociales junto al hashtag #5minutebeachcleanup y el tag @5minutebeachcleanup. Carolina se encarga de compartir las hazañas de todos nosotros en su cuenta Instagram.

Por otro lado, ella trabaja también con la empresa Bionic Yarn para estos plásticos ya dañados para convertirlos en tejidos.

¿Qué representan para ti 5 minutos en una tarde de playa? En realidad, muy muy poco. Pero representa muchísimo si cada de nosotros lo hacemos. Todos juntos, podemos marcar la diferencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario