10 regalos por menos de 40 euros

14.12.17
Este año, voy un pelín tarde con mis compras navideñas, la cuenta atrás está más que empezada y no sé si me dará tiempo a todo. Por si os pasa lo mismo, os doy 10 ideas de regalos bonitos a un precio muy razonable. ¿Cuál os gusta más?

Me encanta el diseño minimalista de estos pendientes de plata con turmalina negra de Daimblond (26€).

Me flipan los pendientes asimétricos y este modelo Naia Gold  de Pdpaola es precioso (39 €).

Si tú también eres una madre de dragones, esta camiseta de Cozygal es para ti (16,57 €).

Me gusta mucho la delicadeza de este terrarium de vidrio con planta de Balataterra (15 €).

Una lámina de Tutticonfetti como ésta de la película The Royal Tenenbaums es perfecta para cualquier rincón de casa (21 €).

Nosotros ya tenemos en casa la biografía de Frida Kahlo ilustrada por María Hesse y es una pequeña maravilla (21,90 €).

Esta maceta con forma de gatito de Barruntando es una monada y lo quiero para mi casa (30 €).

El diseño del Ojo del Tiempo de Dalí me fascina y aunque este colgante con forma de ojo de cerámica Kabinshop no se parece excatamente, su diseño algo imperfecto es muy original (35,32 €).

Me encanta pintarme las uñas pero no lo hago tan a menudo porque llevan muchos productos químicos. Este esmalte libre de componentes nocivos de Handmade Beauty es la solución par volver a hacerlo (16 €/ cada uno).

Para tener una mesa bonita, me pediría este set de 2 platos hojas de cerámica handmade de Lady Selva (20 €)




  1. Me ha encantado la selección! Qué gusto por la cosas sencillas bien hechas. Y ya he fichado posibles! Gracias por compartir! besos
    Laisi27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme Isa :) ¡¡Yo me pedía tooodo, salvo el libro de María que ya tenemos, jeje!! Un besazo

      Eliminar