malas noticias, fake news y planes de verano

23.7.18
Foto Wang Wei
Las malas noticias no dan tregua ni en verano y me agota comprobar la estupidez humana. Acabo de leer el tweet que ha publicado hoy el presidente de EEUU destinado al presidente iraní y, aunque parezca una frase sacada de una peli de Marvel, no lo es, su amenaza va en serio. Da miedo, mucho miedo.

Más miedo aún y no es una fake news, el dato de la campaña de concienciación sobre el cambio climático de Climate Reality Group: 1 de cada 4 personas en EEUU cree que los zombies con reales, y dos de cada 10 creen que pueden existir las sirenas de verdad. Sin comentario.

Necesito recargar pilas, aunque sólo sea por unas semanas, y compensar estas locuras, que las hay a toneladas, con más amor, más belleza y más música. Yo me llevo estos planes para este verano para volver con fuerza en septiembre:

1. Leer cartas de amor de escritores

2. Disfrutar del eclipse lunar más largo de este siglo que tendrá lugar este viernes 27 julio

3. Seguir la cuenta del Museo Le Louvre en Instagram y disfrutar de la belleza pura.

4. Escuchar todas las playlists, incluida ésta última, que tengo acumuladas para disfrutar de la música de camino a nuestro destino.

5. Buscar la mejor puesta del sol del mundo

6. Tomar el tiempo de sacar fotos con el móvil y que me salgan la mitad de bien que estas fotos premiadas y sacadas con un iPhone.

7. Volver a ver pelis como esta selección que transportan a otros lugares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario