querer más y mejor

2.1.19
Con el nuevo año llegan los buenos propósitos más o menos realistas, que tenemos la intención de cumplir. Yo no suelo hacer lista de própositos pero le pido a este 2019 seguir y mejorar las buenas rutinas, no consentir las injusticias y escuchar voces siempre inspiradoras.

- @gretahunberg sólo tiene 15 años e hizo un discurso potente sin pelos en la lengua hace unas semanas en la cumbre para el medio ambiente, la COP24. Todos los viernes hace huelga de cole para concienciarnos sobre la urgencia de tomar decisiones valientes para nuestro planeta.

- @JameelaJamil es una actriz británica y activista feminista. Ha creado el movimiento i_weigh para concienciar que las mujeres no deben son ser juzgadas según su aspecto y que la belleza no se mide con el peso. Los medios de comunicación, las redes sociales y las revistas promueven una imagen de la mujer errónea y nos presionan a todas constantemente a través de los mensajes que transmiten. Querernos más, y tal como somos es el reto.

- @carlosriosq es nutricionista y promueva una dieta sin ultraprocesados. Comer comida real no es fácil porque la publicidad crea falsos conocimientos y la dificultad para comprender el etiquetado de los productos no ayuda. La información es primordial para comer mejor.

- La poesía de @mikinaranja. Los pequeños acontecimientos de cada día que pasa pueden parecer anodinos, pero sus palabras nos muestran la belleza de lo cotidiano.


foto via @i_weigh

No hay comentarios:

Publicar un comentario