vionnet

23.2.11
Aunque no suelo publicar posts monotemáticos sobre colecciones y/o desfiles,  el protagonista de hoy es la colección Vionnet prêt-à-porter printemps-été 2011.

El diseñador Rodolfo Paglialunga ha creado unos vestidos preciosos, y en vez de un "look of the day", he optado por compartir aquí mis favoritos, unos vestidos maravillosos...









  1. tengo ganas d q venga el buen tiempo para sacar modelos así del armario. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuanta elegancia y feminidad. El tercero y el último en bicolor son geniales.

    ResponderEliminar
  3. El tercero , sobretodo, es espectacular...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el estampado y corte del tercer y quinto vestido, también el modelo de zapatos de la última imagen. Un beso

    ResponderEliminar
  5. stylish dresses! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser Vionnet no me parece que haya mucho corte al bies...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan muchos de ello son preciosos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. I haven't seen this collection until now! I love the shoes; they're so chic! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  9. Es que la colección entera es preciosa yo estoy embobada y es una grata sorpresa poder ver que Vionnet vuelve con fuerza.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de primavera para lucir cositas como esas!!! Ayyyyyy con la de invierno que nos queda!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Cuánta razón tienes. VAYA VESTIDOS. Son demasié!

    Si tuviese que quedarme con uno lo haría con el tercero (OHHHHH)

    Besis

    ResponderEliminar
  12. what a STUNNING collection love the third dress..the colors are amazing
    xoxo

    http://www.leatherlaceblog.com/
    http://www.leatherlaceblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de colección !!! Y que posible ademàs!! Bss

    ResponderEliminar
  14. me gusta!! ojala me quedaran igual de bien! jaaa!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Oh me encanta el corte que tienen estos vestidos, son preciosos! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Talk about making an entrance :)

    ResponderEliminar