inspirations for today

19.1.12





Tell it now.. via love in the renaissance
Blue jumpsuit via know your rights
Bolso Laos Antik Batik (425$ - ahora 99.50 $)
Comedor blanco via decor8
Viajar en la carretera via opposite day
Mmmm... macarons via making magique
look con pajarita via prepfection
Anilla con piedra azul via dollybirddesign (101 €)
Jude via we heart it
Un buen bocadillo casero via where is the cool?
Anillos y más anillos via dream tree
Laugh.. via my beautiful mess
  1. Hola, que bonitas fotos para inspirarse, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con el comedor ;))

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo que viva el amor y las demostraciones de cariño!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las imagenes, pero me quedo con el primer mensaje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonita e inspiradora selección! Me quedo con las risas risas hasta que te duela el estómago! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de un anillo así tremendas!!! Preciosas imagenes!!

    ResponderEliminar
  7. Como es viernes y has seleccionado cosas tan bonitas...hoy me quedo el cartel Tell it now, esa carretera para descubrir, el sandwich y ese beso...bueno el beso no...voy corriendo a que me lo den ahora mismo!

    Besos y feliz fin de semana :)
    Chiqui

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el comedor y me como a Jud Law, me lo quedo... jaja


    un abrazo

    ResponderEliminar