look of the day {sale}

17.1.12

Aprovechando las rebajas, quizás sea el momento de algún capricho...

Chaqueta motera de cuero Maje (562 € - ahora 169 €)
Jersey gris See by Chloé (290 € - ahora 116 €)
Vestido Estrella Paul & Joe Sister (150 € - ahora 75 €)
Collar Kenneth Jane Lane (139 € - ahora 41 €)
Llavero Lulu Frost (185 € - ahora 56 €)
Reloj Nixon (197 € - ahora 59 €)
Botas Kenton Rag & Bone (495 € - ahora 247 €)
Bolso Marni (705 € - ahora 493 €)


  1. 100% mi estilo! me encanta todo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el jersey gris y el vestido, besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el collar!!! eS precioso y además está super rebajado ;))

    ResponderEliminar
  4. Soy fanática de las chaquetas de cuero, y ahora que he visto esta de Maje, estoy considerando pasarme por la web para comprar esta ganga!
    Xx.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y encima todo super rebajado! ¿que mas se puede pedir?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! me chifla el vestido! me lo quedo y el bolso tambien :)

    Bsss
    Chiqui

    ResponderEliminar
  7. Guau, la verdad es que la rebajas de ustedes son rebajas en serio!!! Por acá no es tan así... :(

    Besos ♥

    ResponderEliminar