look of the day

15.3.12



Vestido retro Marjory Comptoir des Cotonniers (110 €)
Gafas de sol Cutler and Gross (320 €)
Chaqueta vaquera J. Crew (116 €)
Reloj Danish Designs (202 €)
Anillo nOir Jewelry (90 $)
Clutch Mango (19,99 €)
Lomography La Sardina Serpent Sapphire (60 €)
Zapatos Mary Jane Zara (35,95 €)
  1. Ohhhhh! la cámara....tengo muchas ganas de una Lomo...
    Gracias por el video, es una pasada está hecho a partir de fotografías,me lo he guardado para un futuro post!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el vestido!! Es chulísimo! y la cámara de fotos....genial!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Todo el conjunto es muy chulo... y esa gargantilla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.3.12

    Jo. Me flipa este look. El vestido retro es flipante. Creo que entre el vestido, loz zapatos y las gafas de sol, me sentiría como una estrella de cine.
    No tengo palabras, me lo compraría todo. Bueno, al menos la cazadora vaquera ya la tengo. Jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuu no descarto nadita me lo pido todo!
    Buen finde.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar