inspirations for today

20.1.14



Empezamos la semana con una pequeña dosis de inspiración. Feliz semana a todos!!

Amor chocolatero, me apunto la receta de estos donuts..
Y sí, quiero hacer cosas bonitas, aunque no le importe a nadie.
Sentarme un rato por las noches delante del ordenador para disfrutar del curso de Hello Creatividad que he empezado la semana pasada..
Me chiflan los anillos, éstos son preciosos
Mmmm.. hombres con barba y tatuajes
Mmmmm.. los petits choux son una delicia
Take a walk on the wild side..
Quiero unas zapatillas con animal print
Amor..
Muy chulo este clutch con tachuelas

  1. Que buena forma de empezar la semana. Esos donuts ya me han dado energía para todo el día!

    ResponderEliminar
  2. Voy a investigar de donde viene esa libreta q me ha gustado!

    ResponderEliminar