instagram love

2.6.14
Ya os lo conté aquí, he pasado totalmente de Instagram hasta el verano pasado cuando me abrí una cuenta y empecé a subir fotos. Ahora, estoy enganchadísima y fan total!!

Poder relacionarse y conocer a gente a través de las imágenes me parece fascinante. A lo largo de estos meses, he ido descubriendo a Instagramers con mucho talento y con una mirada muy inspiradora. Y a partir de ahora iré compartiendo aquí algunas de las cuentas IG que me gustan.
¡No dudéis en compartir también conmigo las que os gustan a vosotros!!




@frenchbydesign: tan delicado y cuidado como su blog de decoración.
@sandrajuto: berlinesa y diseñadora de una línea de mitones preciosos y calentitos.
@linda_lomelino: estilista y fotógrafa sueca. Sus estilismos gastronómicos me chiflan.
@smaracuja: diseñadora gráfica afincada en Berlin


Feliz lunes!!


  1. Me REchifla tu blog! Siempre aportas cosas interesantes Flo! Yo también enganchadísima a INSTAGRAM. Me parece la mejor red social con diferencia. Buen lunes y feliz semana! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece tb un medio genial y muy visual y divertido

    ResponderEliminar
  3. No me doy cuenta del tiempo, hay muchas maravillosas!

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy superenganchada :) Iré a visitar tus recomendaciones...

    ResponderEliminar