summer & blogger {mes caprices belges}

4.6.14
Ya ha empezado el mes de junio lo que significa que dentro de poco llegará el verano. El año pasado inicié la serie de entrevistas Summer & Blogger, con bloggers que contaban sus planes de verano. 
Me hace mucha ilusión continuar esta serie este año y que bloggers a las que sigo y admiro hayan aceptado compartir aquí sus destinos veraniegos, pero también sus libros, canciones, productos de belleza, etc.

Empezamos esta nueva serie con Olga, del blog Mes Caprices Belges. Ella es interiorista y su blog de decoración está entre mis favoritos desde que empecé mi vida 2.0 hace unos 4 años. 
Olga forma parte del equipo editorial de la imprescindible revista on-line Singulares Mag.  Y si queréis sabe un poco más sobre ella, podéis leer el artículo de Singulares Mag en el que nos enseña su maravillosa casa.


El verano de Mes Caprices Belges


Tu destino para este verano.. A finales de Junio nos escapamos al Cabo de Gata (Almería). Hace tiempo que pensamos en escaparnos allí.  Queremos enseñar a nuestras hijas un poquito del Sur ya que la última vez  que estuvimos por esa zona fue Cádiz y nuestra hija mayor sólo tenía un año.

Una canción para escuchar en el camino...  Everlasting Light de The Black Keys.

Lo que no puede faltar en tu maleta.. Crema solar, unas gafas de sol, la cámara de fotos y lacas de uñas sobretodo con colores coral y rojos, un libro (es la época que más tiempo  tengo para leer).

Y algún producto de belleza..  Brightening Face Exfoliator de Rituals. Lo uso varias veces a la semana, porque es muy suave y es genial para los pequeños granitos. 
Refreshing Facial Toner también de Rituals: deja la piel muy fresca, perfecta para la aplicación de crema. 
Fleur Power Powder blush de Mac: no salgo de casa sin un poco de colorete. 
Magic concealer de Helena Rubinstein.: otro indispensable. Al ser morena, tengo bastantes ojeras y con  un poco de este corrector el resultado es perfecto.

Tu look favorito cuando estás de vacaciones..  Vestidos, casi siempre estampados flores o paisleys o totalmente lisos en colores oscuros. Y mucha sandalia plana.

Un libro que recomiendas para llevarse en la maleta..  Cualquiera de Almudena Grandes.

Tu sabor de helado favorito..  Siempre chocolate, belga, si puede ser :)

Un destino dónde hayas estado y dónde te gustaría volver.. A Sicilia. Fue nuestro último viaje sin niños y el mejor de todos los que hicimos como pareja. Recomendable 100% pasear con el coche por campos de trigo, anocheciendo con las ventanas abiertas y música jazz de fondo...

Un destino soñado que deseas conocer algún día.. Portofino (Italia). Desde siempre me ha encantado ver todas esas casas de colores rozando el mar.

Un lugar o una dirección imprescindible que recomiendas para los que visiten tu ciudad (Barcelona).. Pasear por  el Passeig de Gràcia. Recorrerlo sin prisas, sobretodo si puede ser entre semana y cuando empieza a anochecer. Disfrutar de cómo se encienden las luces en los edificios  de La Pedrera, La Casa Batlló... maravilloso.










Gafas de sol The Row, Lacas de uñas Essie Lacquered up, Clambake, , Portofino Cabo de gata (Almería), vestido con estampado de flores, Brightening face exfoliator de Rituals, Atlas de geografía humana de Almudena Grandes, Casa Batlló, Sandalias Ancient Greek, Cámara Lomography.



  1. Me encanta siempre saber de Olga. Muy bonita esta propuesta veraniega.

    Bss! (me he apuntado lo de la crema exfoliante jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga es una blogger 10!! Me alegro de que te guste :) Bss

      Eliminar
  2. Ay que ganas de veranitooooo! Sicilia es precioso!!! Muy chula la entrevista, tb somos fans suyas! El vestido es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco Sicilia pero tiene que ser impresionante! Y el vestido me gustó enseguida, la parte de la espalda es muy original y sexy :)

      Eliminar